Estados e informes contables, presupuestarios, programáticos e indicadores de postura fiscal y complementarios - Transparencia - UPMH

a) ESTADOS E INFORMACIÓN CONTABLE


01. Estado de Situación Financiera
02. Estado de Actividades
03. Estado de Variación en la Hacienda Pública
04. Estado de Cambios en la Situación Financiera
05. Estado de Flujos de Efectivo
06. Estado Analítico del Activo
07. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos
08. Informe sobre Pasivos Contingentes
09. Notas a los Estados Financieros

09.I.NOTAS DE DESGLOSE

01. NOTAS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
02. NOTAS AL ESTADO DE ACTIVIDADES
03. NOTAS AL ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA
04. NOTAS AL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
05. CONCILIACIÓN ENTRE LOS INGRESOS PRESUPUESTARIOS Y CONTABLES, ASÍ COMO ENTRE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS Y LOS GASTOS CONTABLES

09.II. NOTAS DE MEMORIA (CUENTAS DE ORDEN)

01. Contable
02. Presupuestarias

09.III. NOTAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

01. Introducción
02. Panorama Económico y Financiero
03. Autorización e Historia
04. Organización y Objeto Social
05. Bases de Preparación de los Estados Financieros
06. Políticas de Contabilidad Significativas
07. Posición en Moneda Extranjera y Protección por Riesgo Cambiario
08. Reporte Analítico del Activo
09. Fideicomisos, Mandatos y Análogos
10. Reporte de la Recaudación
11. Información sobre la Deuda y el Reporte Analítico de la Deuda
12. Calificaciones otorgadas
13. Proceso de Mejora
14. Información por Segmentos
15. Eventos Posteriores al Cierre
16. Partes Relacionadas
17. Responsabilidad Sobre la Presentación Razonable de la Información Contable. Presentado y Publicado

b) ESTADOS E INFORMES PRESUPUESTARIOS

01. Estado Analítico de Ingresos
02. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos

c) ESTADOS E INFORMES PROGRAMÁTICOS

01. Gasto por Categoría Programática

d) INDICADORES DE POSTURA FISCAL

01. Indicadores de Postura Fiscal

e) INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

I) ESTADOS E INFORMES A PRESENTAR ANTE LA "AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE HIDALGO"

a) Estados e información contable

01. Estado de Situación Financiera
02. Estado de Actividades
03. Estado de Variación en la Hacienda Pública
04. Estado de Flujo de Efectivo
05. Notas a los estados financieros

b) Información presupuestaria

01. Estado Analítico de Ingresos (por Rubro de Ingresos y por Fuente de Financiamiento)
02. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos (por Clasificación por Objeto del Gasto y Clasificación Económica

c) Información programática

01. La información programática de los entes públicos que se refiere a “Indicadores de Resultados”, será presentada por Programa Presupuestario y deberá mostrar como fueron calculados al momento de aprobarse el Presupuesto de Egresos y los avances logrados en el ejercicio a la fecha del estado respectivo.

d) Formatos Automatizados

01. Estado de Situación Financiera (formato A3_ESF_EF_PERIODO_EJERCICIO)
02. Estado de Actividades (formato A4_EA_EF_PERIODO_EJERCICIO)
03. Analítico de Ingresos (formato A7_EAI_EF_PERIODO_EJERCICIO)
04. Analítico de Egresos (formato A8_EAE_EF_PERIODO_EJERCICIO)
05. Analítico de Activos No Circulantes (formato A5_ANC_EF_PERIODO_EJERCICIO)
06. Informe de inversiones públicas y acciones por contrato autorizadas y pagadas con recursos del ejercicio 2015 (formato A19_IPC_EF_PERIODO_EJERCICIO)
07. Informe de inversiones públicas y acciones por contrato autorizadas y pagadas con recursos de ejercicios anteriores (formato A19A_IPC_EF_PERIODO_EJERCICIO)
08. Informe de inversiones públicas y acciones por administración directa, autorizadas y pagadas con recursos del ejercicio 2015 (formato A20_IPA_EF_PERIODO_EJERCICIO)
09. Informe de inversiones públicas y acciones por administración directa autorizadas y pagadas con recursos de ejercicios anteriores (formato A20A_IPA_EF_PERIODO_EJERCICIO)
10. Informe de obras y servicios relacionados con las mismas contratadas en el ejercicio corriente (formato A21_IPG_EF_PERIODO_EJERCICIO)
11. Integración de los recursos de ejercicios anteriores (formato A6_REA_EF_PERIODO_EJERCICIO)

e) Formatos Guia

01. Programa Operativo Anual Modificado y Autorizado (formato F-01) y por Fuente de Financiamiento (formato F-01.1)
02. Cuando se hayan realizados suministros de combustibles y lubricantes a vehículos y/o de maquinaria y equipo, deberán presentar en cada trimestre los formatos F-02 y/o F-03 según sea el caso
03. En el caso de haber realizado labores de mantenimiento a vehículos y/o de maquinaria y equipo, deberán presentar en cada trimestre los formatos F-04 y/o F-05 según corresponda
04. Copia de las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias que realice el Órgano de Gobierno durante el año y del año anterior que tengan relación con el presupuesto del ejercicio fiscal en curso, junto con sus respectivos anexos en Excel
05. Copia de los Convenios de Colaboración celebrados durante el año 2015
06. En el caso de otorgamiento de Becas, se tendrá que enviar la Lista de Beneficiarios de las mismas
07. Reportes auxiliares, libros diario y balanzas de comprobación, en todos los casos acumulados al trimestre que se reporte (del 01 de enero al último mes reportado, en Excel y block de notas)
08. Conciliaciones bancarias mensuales, escaneadas y en Excel
09. Estados de cuenta bancarios de cada una de las cuentas, escaneados
10. Altas y bajas de personal (formato F-06)
11. Altas y bajas del parque vehicular (formato F-07)
12. Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (formato F-11)

II) ESTADOS E INFORMES A PRESENTAR ANTE LA "H. JUNTA DE GOBIERNO DE LA UPMH"

01. Lista de Asistencia y Declaración del QuórumLegal
02. Presentación y en su caso, Aprobación del Orden del Día
03. Presentación y en su caso, Aprobación de las Actas
04. Lectura y en su caso, Aprobación del Seguimiento de Acuerdos
05. Presentación del Informe del Seguimiento de la Atención de Observaciones Determinadas por Instancias Fiscalizadoras
06. Presentación de la Evaluación de Gestión
07. Presentación y en su caso, Aprobación del Informe de Actividades
08. Presentación del Informe sobre el Cumplimiento en la Captacion de Ingresos
09. Presentación de la Evaluación Programatica-Presupuestal
10. Presentación del Estado del Ejercicio del Presupuesto
11. Presentación de los Estados Financieros
11.01. a) Estado de Situación Financiera
11.01. b) Estado de Actividades
11.01. c) Estado de Variación en la Hacienda Pública
11.01. d) Estado de Flujo de Efectivo
11.01. e) Notas a los estados financieros
12. Presentación del Informe del Avance de las Acciones Implementadas en Apego a las Medidas de Racionalidad, Diciplina y Eficiencia del Gasto Publico. "Formato de Racionalidad Seguimiento".
13. Presentación del Informe del Avance del Programa Anual Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
14. Presentación del Informe de Cumplimiento del Programa de Infraestructura y Equipamiento
15. Presentación del Informe de la Situación que Guarda la Regularizacion de Bienes Muebles e Inmuebles
16. Presentación del Informe sobre el Cumplimiento de la Ley de Archivos del Estado de Hidalgo
17. Presentación del Informe de Cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental

III) ESTADOS E INFORMES A PRESENTAR ANTE LA "DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN" SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL ESTADO DE HIDALGO

01. Informe Mensual de Ingresos
02. Anexo Desglose Ingresos

IV) ESTADOS E INFORMES A PRESENTAR ANTE LA "SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL ESTADO DE HIDALGO"

01. Estados e información contable
02. Información presupuestaria
03. Información programática

V) ESTADOS E INFORMES A PRESENTAR ANTE LA "SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO"

01. Presentación de Información del Gasto Federalizado al Sistema de Formato Único (SFU)

Copyright © 2017 Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. Todos los derechos reservados

Dirección: Boulevard Acceso a Tolcayuca # 1009 Ex Hacienda de San Javier, C.P. 43860, Tolcayuca, Hidalgo
Teléfono: (743) 741-10-15
Horario de Atención: 08:30 am. a 17:30 pm.