Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo Reembolso correspondiente al 25, 50 y 100% de descuento sobre la inscripción - UPMH

En el marco de las acciones inmediatas implementadas por el gobernador Lic. Omar Fayad Meneses y con el propósito de apoyar la economía de las familias hidalguenses, el pasado 25 de enero, La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, realizó el reembolso correspondiente al 25, 50 y 100% de descuento sobre la inscripción a toda la comunidad universitaria.

El acto protocolario fue encabezado por el Mtro. Gerardo Lara Orozco, Rector de la UPMH y el CP. Fernando Gómez Espinosa, Secretario Administrativo de la institución. Durante toda la jornada y de manera organizada los estudiantes de los diferentes programas educativos incluyendo la Maestría en Comercio Internacional y Aduanas, recogieron su cheque por la cantidad correspondiente al 25% de descuento que aplicó a todos los alumnos del subsistema de universidades politécnicas y tecnológicas de Hidalgo; a los hijos de chóferes de taxis y unidades colectivas el descuento fue por el 50% y 100% de descuento a quienes pertenecen a comunidades Indígenas.

Es así como la UPMH entregó más de setescientos mil pesos beneficiando a cerca de 1800 alumno de esta casa de estudios.

El Mtro. Gerardo Lara invitó a los estudiantes a “darle el mejor uso posible a este recurso ya que es un esfuerzo que realiza Gobierno del Estado y la Institución.