Los Retos del Comercio Internacional de México, “Competitividad Nacional e Internacional en el Ámbito de Comercialización Estratégica” - UPMH

El pasado 11 enero la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo a través del Programa Educativo de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas presentó el primer libro de investigación titulado: Los Retos del Comercio Internacional de México, “Competitividad Nacional e Internacional en el Ámbito de Comercialización Estratégica”, el cual tiene como propósito ofrecer nuevas propuestas para hacer frente a las exigencias que el comercio internacional impone a nuestro país.

Esta obra editorial es la suma de la colaboración de profesores investigadores de instuiciones como: Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco, Universidad Politécnica de Tulancingo, Universidad Tecnológica de Tecámac, Universidad Politécnica de Tecámac, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad Tecnológica de Valle del Mezquital, Universidad Autónoma de Coahuila.

El Dr. Ricardo Buzo de la Peña, Profesor Investigador del Departamento de Economía, UAM-A y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III, realizó los comentarios, destacando el esfuerzo interinstitucional realizado para la publicación del libro.