LA UPMH certifica su sistema de gestión ambiental - UPMH

Uno de los ejes rectores que maneja el Modelo Educativo de la Universidad Politécnica Metropolitana deHhidalgo, es la sustentabilidad; para lo cual, implementó un programa institucional de acciones concretas para cuidar el medio ambiente con el objetivo de controlar los impactos ambientales, mediante el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y vigente.

En este contexto, la UPMH, durante el 2016, se sometió a dos auditorias que evaluaron los esfuerzos que realiza la institución en pro del medio ambiente, por lo que el pasado 16 de diciembre se obtuvo certificación ISO 14001 – 2004 bajo la “Norma internacional de sistemas de gestión ambiental”.

El reconocimiento fue entregado al Mtro. Gerardo Lara Orozco, rector de la UPMH ante la presencia del Subsecretario de Educación Superior y Media Superior, Ing. Juan Benito Ramírez Romero.