La UPMH recibe re-certificación - UPMH

En días pasados la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, (UPMH) obtuvo la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la nueva versión de la norma ISO 9001-2015, por parte de la empresa European Quality Assurance (EQA), firma de origen inglés con presencia internacional.

Este reconocimiento fue entregado por los auditores Daniel Hernández y Elena Martínez, ante la presencia del Subsecretario de Educación Superior y Media Superior, Ing. Juan Benito Ramírez Romero y avala 39 procedimientos del proceso educativo que comprende desde la captación hasta el seguimiento de egresados en su trayectoria profesional.

El Mtro. Gerardo Lara Orozco rector de la UPMH, indicó que somos la primera institución en lograr la recertificación bajo esta norma, lo cual “nos compromete a trabajar bajo la política de mejora continua en beneficio de nuestros estudiantes”.