Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas, 2016. - UPMH

La delegación de estudiantes que representó a la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, regresó con 9 medallas: dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce, después de competir en la fase regional del Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas, 2016.

El evento se realizó del 23 al 26 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, donde se reunieron más 1100 deportistas de 11 universidades que conforman la Región IV. El objetivo es competir para ganar el derecho de participar en el encuentro nacional, a celebrarse en el mes de marzo del siguiente año, en el Estado de Tabasco.

“La educación integral es el eje central de nuestra misión, por lo que apoyar a nuestros estudiantes en estos encuentros deportivos y culturales, se convierte en una prioridad para nuestra institución”, comentó el Mtro. Gerardo Lara Orozco, rector de la UPMH, quien informó que en esta ocasión fueron 110 estudiantes quienes compitieron en 11 disciplinas diferentes.