Auditoria con fines de recertificación de la UPMH - UPMH

El pasado 24 de noviembre se realizó la auditoria externa por parte de la empresa EQA Certificación México, con la finalidad de obtener la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

El Sistema de Gestión de Calidad está integrado por 39 procedimientos que permiten demostrar la capacidad de la institución para proporcionar servicios que satisfagan las demandas de los estudiantes, tomando en cuenta los requisitos legales y el reglamento institucional.

Lo anterior, con el objetivo de aumentar la satisfacción de los estudiantes a través de la aplicación eficaz del sistema de gestión de calidad con los procedimientos coordinados para lograr la mejora continua.

Debido a la transición de la norma a su versión ISO 9001:2015, el equipo que conforma la UPMH realizó los ajustes necesarios para obtener esta recertificación.

El compromiso de la Institución por mejorar sus servicios en beneficio de los estudiantes se demuestra en los esfuerzo del personal involucrado en el proceso de mejora continua.