Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo La UPMH recibe a docente extranjera - UPMH

El pasado 22 de noviembre, se realizó una ceremonia protocolaria donde el Mtro. Gerardo Lara Orozco, Rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, dio la bienvenida a la Mtra. Jenny Peñuela Montañez, quien se incorpora como docente para aportar sus conocimientos y experiencia a los Programas Educativos de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas y la Ingeniería en Logística y Transporte.

La Mtra. Peñuela, originaria de Bogotá, Colombia tiene amplia experiencia en Importaciones y Exportaciones, negociación y manejo de proveedores del exterior, realización de operaciones cambiarias, giros y reintegros de divisas, manejo de los numerales cambiarios, Clasificación Arancelaria de productos objeto de Importación, además de 4 años de Docencia Universitaria en el área de Comercio y Negocios Internacionales y asesora y jurado de proyectos de grado.

Este intercambio docente representa un esfuerzo más de la institución por tener una plantilla de internacional en beneficio de su comunidad estudiantil.