Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo Entrega de becas a alumnos de nivel medio superior y superior - UPMH

Estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo asistieron el pasado 22 de noviembre a la Entrega de becas a alumnos de nivel medio superior y superior; evento encabezado por el Gobernado Omar Fayad Meneses, la Secretaria de Educación Pública del Estado, Sayonara Vargas Rodríguez y José Ernesto Medina Aguilar , Coordinador Nacional de Becas para Educación Superior.

En la ceremonia se entregaron más de 42 mil becas lo que representa que Hidalgo se coloca en los primeros lugares en el país en apoyo a los estudiantes de estos niveles.

El objetivo de las becas manutención y de transporte es propiciar que estudiantes en situación económica adversa y deseos de superación puedan continuar su proyecto educativo y así lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos, además de combatir y reducir la deserción escolar.