Estudiantes de la UPMH presentes en el Congreso Estatal de Mujeres Industriales 2016. - UPMH

Con el objetivo de capacitar a las mujeres empresarias y universitarias emprendedoras para que logren vincularse en el sector industrial y se desarrollen profesionalmente, se realizó el pasado 17 de noviembre el Congreso Estatal de Mujeres Industriales 2016.

Estudiantes de los diferentes programas educativos de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, estuvieron presentes en la inauguración del evento encabezado por el gobernador Omar Fayad, quien aseguró que “en Hidalgo se trabaja en llevar a cabo las acciones necesarias en materia económica para lograr la competitividad del estado y con ello posicionar a Hidalgo en el ranking de los primeros estados a nivel nacional, en la facilitación de la apertura de negocios”.