Proceso de Admisión Posgrado - UPMH

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo te invita a participar en el proceso de admisión para realizar tus estudios de posgrado en la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) en la cual tendrás la posibilidad de tener una formación profesional con alto valor agregado.

En este modelo, deberás tener dominio del idioma inglés, y al finalizar el quinto cuatrimestre contar con un nivel B1 o equivalente ya que las clases serán impartidas en este idioma; esto con el objetivo de que puedas participar en intercambios a universidades extranjeras, así como competir en el mercado laboral internacional.

Estudiar la Maestría en Comercio y Logística Internacional te permitirá entender la complejidad de la globalización, para mejorar el intercambio comercial de México, atendiendo las necesidades de las empresas para su internacionalización, fortaleciendo la distribución de las mercancías y el cumplimiento del marco regulatorio de la materia; y hacerlo en una Universidad Bilingüe Pública representa un privilegio y una gran oportunidad que supone mucha dedicación y compromiso.

Si aceptas el reto de formarte en esta Universidad BIS, inicia tu proceso de admisión.

Proceso de admisión

Realiza tu registro.

A partir del 8 de septiembre y hasta el 16 de septiembre de 2016, obtén tu registro electrónico ingresando los datos solicitados en nuestra plataforma MetroAdmision, disponible en:

http://www.upmetropolitana.edu.mx/metroadmision-posgrado

Para el registro es necesario cumplir con lo siguiente:

  • Certificado total de estudios de Educación Superior o constancia de estudios (digital).
  • Si es constancia de estudios debe indicar los siguientes puntos:

    • El 100% de los créditos cursados
    • Fecha de término
    • Fecha aproximada de entrega de Documentación Oficial (Título, Cedula,certificado total de estudios)
  • Fotografía digital estilo infantil (rostro, no fotos de perfil de redes sociales, vestimenta formal).
Realiza el pago de tu examen de admisión.

Genera e imprime tu referencia bancaria por la cantidad de $706.96, (verifica que tu nombre sea el correcto), y preséntala en cualquier sucursal Bancomer de tu localidad para realizar tu pago.

Verifica la lista de aspirantes.

Después de un día hábil de realizar el pago de tu examen, verifica que tú nombre aparezca en la lista de aspirantes publicada en la plataforma de MetroAdmision.

Presenta examen de conocimientos generales

El examen de conocimientos generales se realizará el lunes 19 de septiembre de 2016, a las 10:00 horas (duración de examen 2 horas con 30 minutos), en las instalaciones de la Universidad, ubicadas en Boulevard Acceso a Tolcayuca 1009, Ex Hacienda San Javier, Tolcayuca, Hgo., C.P. 43860, (se recomienda presentarse una hora antes).

Requisitos para el examen:

  • Comprobante de ingreso al examen.
  • Identificación con fotografía vigente
  • Lápiz del número 2
  • Goma
  • Sacapuntas
  • Calculadora básica
Presenta tu examen de inglés.

El examen de inglés se realizará el lunes 19 de septiembre, a las 12:30 horas, en las instalaciones de la Universidad, ubicadas en Boulevard Acceso a Tolcayuca 1009, Ex Hacienda San Javier, Tolcayuca, Hgo., C.P. 43860, (se recomienda presentarse una hora antes). En caso de contar con algún certificado vigente que avale el nivel de inglés presentarlo al momento del examen. Se anexa tabla de equivalencia de nivel de inglés

Equivalentes de B1
Bulats: 40-59 puntos
Ielts:4.0 - 4.5 puntos
Toefl: 460-542 puntos
Toeic: 550-784 puntos

Requisitos para el examen:

  • Comprobante de ingreso al examen
  • Identificación con fotografía vigente
  • Lápiz del número 2
  • Goma
  • Sacapuntas
Asiste a una entrevista personal.

El lunes 19 de septiembre se llevaran a cabo las entrevistas. A partir de las 13:00 hrs

Consulta la lista de estudiantes aceptados.

A partir 16:00 horas del miércoles 21 de septiembre de 2016, busca que tu nombre aparezca en la lista de aspirantes aceptados que será publicada en la página web de la Universidad.

Allí encontrarás más indicaciones acerca de los pasos que deberás seguir para realizar tu inscripción.

Inscripciones
Fecha Horario Sede
22 de Septiembre Mixto UTTT

La documentación a entregar se dará a conocer en día de la entrevista. Costo: $ 4,000.00 cuatrimestrales

Prepárate para el inicio de clases.

Consulta los horarios de clases que serán publicados el viernes 22 de Septiembre de 2016, en la página web de la Universidad.

El inicio de clases será el 23 de septiembre 2016.

Copyright © 2017 Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. Todos los derechos reservados

Dirección: Boulevard Acceso a Tolcayuca # 1009 Ex Hacienda de San Javier, C.P. 43860, Tolcayuca, Hidalgo
Teléfono: (743) 741-10-15
Horario de Atención: 08:30 am. a 17:30 pm.